viernes, 12 de noviembre de 2010

Me fui por las ramas. Presentación

Hace mucho que vengo madurando esta idea que por falta de tiempo fue quedando en el estante. Pero eso no siempre es malo, porque como los buenos vinos, a las buenas ideas también les hace bien el estacionamiento. Si la cepa era buena o mala lo vamos a descubrir ahora, al momento de descorchar.

Hoy inicio este blog. No tengo del todo claro cuál va a ser su destino pero si por qué le puse este nombre. Su función troncal va a ser comentar temas relacionados con mi actividad como desarrollador en Internet y especialista en Flash, pero seguramente me voy a ir por las ramas en muchas oportunidades. Y eso es porque soy un hombre que no reniega de su esencia. Yo soy un mono. Y estoy feliz de serlo.

También anhelo que este árbol forme parte de un pequeño bosquecillo, mi jardín primitivo, desde donde se puedan apreciar mis otros árboles-sitios. Así que para comenzar, ahí van los primeros links. Todo el material que presento está en desarrollo, no estoy satisfecho con ninguno de ellos, pero como leí alguna vez, lo importante para empezar a caminar es dar el primer paso. Dado está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario